Blog de la Biblioteca Municipal de Alange

Espacio dedicado a difundir la actividad de la biblioteca y foro de discusión sobre la cultura en general.

Subida al castillo – Fotos

Posted by Biblioteca Alange en octubre 4, 2011

                                                         

   Aquí tenéis las fotos de la excursión que realizamos al castillo el pasado domingo. Gracias a la explicaciones de nuestro guía, Juan Diego Carmona, pudimos conocer los últimos hallazgos que han tenido lugar en nuesto castillo y que anteriormente él mismo había expuesto en la conferencia sobre el tema que cerró las actividades del Club de Lectura del curso pasado. Esta actividad ha cumplido una doble función, la  de complemento a dicha conferencia y, a su vez, nos ha posibilitado comenzar una nueva etapa del Club de Lectura al aire libre.

   A la subida al castillo se unió el Club de Senderismo “Pata del Buey”, que nos prestaron sus bastones para facilitarnos la escalada. Mil gracias. También su presidente, José María Benítez, nos explicó que nos encontrábamos en una zona ZEPA (zona de especial protección para las aves) y nos habló de las condiciones medioambientales que rodean al pueblo de Alange. Esperamos que la colaboración entre el Club de Lectura y el de Senderismo continúe en el futuro.

  Como comentamos más arriba, ésta ha sido la primera actividad del Club de Lectura esta temporada. La siguiente es la participación en la II Ruta de la Tapa de Alange, y nos esperan muchas más a lo largo de este curso. Como siempre, animamos a todas las personas que deseen sumarse a nuestras actividades a que lo hagan sin ningún problema. Serán estupendamente atendidas. Lo garantizamos.

  Las nueve últimas fotos son de José María Benítez Carroza. Las demás son de Mª del Carmen Méndez Gil.

¡Muchísimas gracias por acoger de una forma tan entusiasta todas las actividades que proponemos desde la biblioteca!

Una respuesta to “Subida al castillo – Fotos”

  1. El presidente del Club de Senderismo “Pata del Buey” da las gracias en su nombre al Club de Lectura y desea que pronto lleguen más proyectos conjuntos,
    Estamos preparando el calendario de actividades para el próximo año, por ello es ahora el mejor momento de hablar de estos asuntos.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: