Blog de la Biblioteca Municipal de Alange

Espacio dedicado a difundir la actividad de la biblioteca y foro de discusión sobre la cultura en general.

Programa de radio: vida y obra de Miguel Hernández

Posted by Biblioteca Alange en noviembre 30, 2010

                           

    Lo prometido es deuda, aquí os dejamos las fotos del programa especial dedicado a Miguel Hernández realizado el pasado sábado por miembros de nuestro Club de Lectura y dirigido por Juan José Benítez Goya. Los poemas recitados fueron: Imposible, Aceituneros, Tus cartas son un vino, Elegía a Ramón Sijé, Vientos del pueblo me llevan, Canción del esposo soldado, Tres heridas, Nanas de la cebolla y  Canción última. Además, se pudieron escuchar algunos poemas del autor musicalizados por Joan Manuel Serrat y Paco Damas.

Anuncios

4 comentarios to “Programa de radio: vida y obra de Miguel Hernández”

  1. Carmen marquez said

    Muchas gracias a todos, a Juanjo por presentar el programa, que vales mucho,y a TRINI por organizar y preparar este homenaje a este gran poeta que fue MIGUEL HERNÁNDEZ, quedó muy bonito, me lo dijeron personas que sí lo escucharon. También las fotos han quedado muy bien, son un recuerdo para todos.El Club de Lectura nos da la oportunidad de reunirnos para hacer cosas como estas. Un saludo para todos los participantes y todos los que componemos el Club. FELIZ NAVIDAD.

  2. lecturaalange said

    Buenos días:
    Realmente nos salió un programa fantástico, espero que la gente nos escuchara, pero yo quiero hacer una mínima autocrítica, y es que hemos vuelto a caer en el mismo error de los primeros programas, y es que no lo hemos anunciado con carteles por la localidad, por lo cual y es lo más probable es que mucha gente no supiera de la existencia de éste y no lo pudiera escuchar. Y como dice aquel dicho tan cierto: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra” y nosotros hemos tropezado. Espero que en los próximos programas recordemos la idea de anunciar los programas con cárteles. Sólo era esa pequeña autocrítica. De nuevo mis felicitaciones a todos los miembros del club, en especial a Juanjo que hizo un trabajo impresionante para que este programa saliese adelante, ( lo sé de buena tinta) y también una felicitación en espical a Encarna Hurtado ( sin menospreciar a los demás) pero creo que es justo hacerle una mención especial por demostrarnos que a veces las cosas son más fáciles de lo que llegamos a pensar.
    Saludos.

  3. juanjo1976 said

    ¡Muchas gracias a todas y todos los miembros del Club de Lectura de Alange que participaron en este programa especial homenaje a Miguel Hernández! ¡Estuvisteis todos y todas geniales!¡Enhorabuena y preparaos para los próximos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: